Destroypaper destrucción de documentación confidencial

¿CÓMO SE REALIZA EL TRANSPORTE DE DOCUMENTOS?

La destrucción segura de documentos es un proceso que consta de varios pasos y que debe garantizar el correcto tratamiento y manipulación de todos los archivos. Una de las principales ventajas que se obtienen a la hora de contratar una empresa de destrucción de documentos es que cada paso se cumplirá rigurosamente de la mano de los mejores profesionales del sector. Uno de los puntos principales de este tratamiento es el transporte de documentos oficiales.

Los traslados de documentos confidenciales pueden suponer un riesgo si no se siguen las medidas oportunas. Por esta razón, es fundamental trabajar cumpliendo los procedimientos adecuados y los sistemas precisos de seguridad. Si algún paso falla durante el transporte, este podría dar lugar a extravíos o robos. Por este motivo, en nuestra empresa solamente confiamos en profesionales cualificados, vehículos cerrados y con las mayores medidas de seguridad y sistemas de geolocalización GPS. Trabajamos con las últimas innovaciones tecnológicas, de forma que podamos garantizar a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor calidad en el sector.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSPORTES SEGUROS

El transporte de documentos confidenciales se realiza con las mayores medidas de seguridad, bajo unos procedimientos estrictos de manipulación.  Realizamos la recogida y el transporte desde nuestra propia empresa, obviando a terceros y haciéndonos cargo de todo el material confidencial desde su recepción hasta su destrucción.

VEHÍCULOS DE TRANSPORTE

Nuestros vehículos de transporte para los servicios de destrucción de documentación están geolocalizados en todo momento, así poder tener un control exhaustivo y trazabilidad del material.

PERSONAL AUTORIZADO

Todo el personal involucrado en el tratamiento ha sido instruido en las obligaciones establecidas en el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS y se obligan al secreto profesional respecto a los datos que hubieran podido conocer con motivo de la prestación de los servicios, deber de guardar secreto que se extiende durante la vigencia de su relación laboral, así como con posterioridad a la finalización de la misma.

CONTENEDORES DE SEGURIDAD

Para que el transporte de documentos confidenciales sea aún más seguro todo su traslado se realiza introduciendo los archivos en contenedores de seguridad. Estos recipientes están correctamente numerados para su identificación y precintados para asegurar que no existe ningún acceso indebido al material que se va a destruir.

Si deseas conocer más información en relación al transporte y destrucción de documentos no dudes en contactar con nosotros.

Manu Parra
Director Gerente

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